Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

sábado, 18 de julio de 2015

Gracias!

Buenos días! Y nunca mejor dicho, con estos calores...

Hace unos cuantos días, Carmen de PARTY HANDMADE me sorprendió con un detallazo inesperado y menudo sorpresón me llevé! Me hizo mucha ilusión, sobretodo porque para nada me lo hubiera imaginado.

Cuida mucho los detalles, así que solo ver el envoltorio ya me gustó. Luego, al abrirlo ya me quedé flipando y sin palabras. Y así os dejaré a vosotros porque mejor si lo véis con vuestros propios ojos:








Qué os parece? Una chulada, a que si?

Pues no dudéis en entrar a su casita para ver todas sus creaciones:  PARTY HANDMADE

Buen finde!

2 comentarios :

  1. ohhhhh!!! Por dios!!! Gemma , gracias a ti por mi happy family!!!! me alegra que te hayan gustado!!!!!!Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, me gustaron muchísimo! Besitos!

    ResponderEliminar