Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

domingo, 9 de marzo de 2014

Funda reader

Bueno, como ya supondréis por el título, mi última creación ha sido una funda para mi lector de ebooks. Podéis ver en una de las imágenes que ya tengo una funda de color blanco, así que se trata de una funda para la funda, si si, lo habéis entendido bien. El problema es que es de color blanco, y ya sabemos lo que ocurre con el blanco... Si a eso le sumamos que el pobre va en el bolso de arriba para abajo, el blanco pasa a ser gris. Así que al final me he decidido por hacerle una funda a medida. Le he puesto una solapa para que una vez el reader está guardado dentro, la meto por dentro y así queda más resguardado.





No hay comentarios :

Publicar un comentario