Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

martes, 7 de enero de 2014

Gorro

¿Qué tal va el inicio de año?
Yo, como no podía ser de otra manera, lo abro con un nuevo gorro, bien calentito y bien chulo! Y no lo digo porque lo haya hecho yo (que también), sino porque realmente queda muy bien. Y para muestra de ello, aquí van dos fotos:



Fue un regalo para mi hermana pero en cuanto pueda me hago uno para mí :-P

2 comentarios :

  1. me encanta la verdad, (estoy por hacerme uno..) no veo los puntos que utilizaste pero supongo que sera facil un beso y visita mi blog .http://amigulabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! Me alegro de que te guste. El patrón lo saqué de aquí:
    http://www.unet.univie.ac.at/~a0407859/wp-content/uploads/2011/11/wurm_v2_en.pdf
    Lo puedes hacer tan largo como quieras.
    Por cierto, he visto cosas muy lindas en tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar