Páginas

En estos momentos, el blog "Tejo que tejo" se encuentra inactivo, pero puedes seguir viendo mis proyectos aquí:

P I N T E R E S T

miércoles, 29 de mayo de 2013

Premio "Liebster"

Recibí mi tercer premio, se trata del premio "Liebster" y lo recibí de la mano de "Nekos", gracias de nuevo!


Normas:
-Hay que contar 11 cosas de uno y darle el premio a blogs con menos de 200 seguidores (no dice cuántos).


Ahí va:
  1. Cuéntame la historia del nombre de tu blog. Me gustan los juegos de palabras y como en el momento en que lo cree estaba tejiendo, se me ocurrió "tejo que tejo". También como preguntándome: Tejo, qué tejo?, porque a veces me cuesta decidirme por un proyecto u otro.
  2. ¿Cómo te inspiras para escribir? No espero a inspirarme, simplemente cuando se me ocurre algo lo escribo, puede ser cualquier tontería. De hecho, utilizo más las imágenes que las palabras, aunque me gustaría mejorar éste apartado.
  3. ¿Qué te aporta tener un blog? Ahora mismo, no mucho. Pero me gusta porque te puedes expresar y utilizarlo como un pequeño diario donde apuntas tu día a día (sin ser secreto). Supongo que cuando pasa el tiempo y miras las entradas antiguas te entra cierta nostalgia.
  4. ¿Cómo sería para ti un mundo perfecto? Un mundo perfecto quizá sería aburrido, me conformaría con que se cumpliera el lema "vive y deja vivir" (Hakuna Matata!!!).
  5. ¿Libro favorito? El hobbit, aunque tengo unos cuantos más en la lista (La cúpula, Los juegos del hambre...)
  6. ¿Cuál es tu prioridad en la vida? Ser feliz y hacer feliz.
  7. ¿Te gustan las redes sociales? Ni fu ni fa.
  8. ¿Compras por internet? Bastante: dealextreme, ebay, amazon...
  9. ¿Dulce o salado? Para mi desgracia, dulce.
  10. ¿Tienes mascota? No
  11. ¿Cuándo es tu cumpleaños? El 22 de noviembre

BLOGS PREMIADOS (NO DICE CUANTOS) CON MENOS DE 200 SEGUIDORES:

2 comentarios :